Saltar al contenido

Test de embarazo Clearblue Fast & Easy

¡Prueba de embarazo Clearblue detección temprana!

Test de embarazo Clearblue

¿Que test de embarazo comprar? ¿Cual ofrece mas fiabilidad? ¿Cual es el test de embarazo mejor en calidad y precio?

A la hora de decidir que prueba de embarazo adquirir para salir de dudas, y saber si estamos en cinta o no, son muchas las preguntas que se nos pueden llegar a plantear en la cabeza.

RebajasMas vendido. 1
Clearblue early detección temprana 1 test
Precisión superior al 99 %.; A partir del día en el que debería iniciarse su periodo.
6,80 EUR 6,49 EUR
Mas vendido. 2
Clearblue Test de Embarazo Digital, Prueba de Embarazo con Indicador de Semanas, 2...
Test de embarazo digital con indicador de semanas; Resultados claros en solo 3 minutos
18,99 EUR
RebajasMas vendido. 3
Clearblue Kits de Test de Ovulación - 20 pruebas
Un soporte digital y 20 palos de prueba de ovulación digital Clearblue incluidos.
39,99 EUR 36,00 EUR

Por suerte, la marca Clearblue(Schwangerschafts-Fruhtest) nos hace fácil lo complicado. Ofreciendo no solo una prueba de embarazo de alta fiabilidad, sino que ademas, dando el mejor precio posible para el cliente.

Puesto que este pack ahorro, nos incluyen 5 test de embarazo de alta sensibilidad(10mIU/ml)

Si no esta segura de estar en estado de buena esperanza, desea salir de dudas y no puede acudir a su consulta medica a corto plazo, esta prueba de embarazo le ayudara a resolver sus dudas.

Clearblue nos ofrece hasta un 99% de fiabilidad en sus pruebas de embarazo(detectando la hormona hCG en la orina), ademas, es muy fácil de utilizar y lo podrá utilizar hasta 5 días antes del fin de su ciclo menstrual.

Este pack de ahorro incluye 5 pruebas de embarazo One Step 10 miu ml, ademas de dos pruebas de embarazo originales de Clearblue, dándonos un mayor ahorro económico. ¡Lo que es otro punto a su favor!

Con este producto, disponemos de una de las pruebas mas precisas, y que ademas de darnos seguridad en el resultado, también nos proporciona comodidad al poder recibirla en nuestro domicilio, sin tener que gastar tiempo ademas de nuestro dinero para desplazarnos a una farmacia.

En conclusión, estamos muy satisfechos con el producto ofrecido por la marca Clearblue. Nos a sorprendido gratamente ver calidad y eficacia, acompañados por un precio mas que razonable.

Es de agradecer que haya empresas que piensen en dar lo mejor a las futuras mamas.

Te recomendamos que también visites nuestra pagina principal para resolver mas dudas sobre las pruebas de embarazo que hay en la actualidad