Saltar al contenido

Prueba de embarazo con aceite

¡Descubra como realizar el test de embarazo con aceite! ¡100% casero!

Sabemos que hoy día, gracias al avance de la ciencia, disponemos de pruebas de embarazo muy precisas y a un costo muy bajo. En cualquier farmacia de nuestra ciudad, o incluso, podemos encargarla a través de Internet.

RebajasMas vendido. 1
Clearblue early detección temprana 1 test
Precisión superior al 99 %.; A partir del día en el que debería iniciarse su periodo.
6,80 EUR 6,49 EUR
Mas vendido. 2
Clearblue Test de Embarazo Digital, Prueba de Embarazo con Indicador de Semanas, 2...
Test de embarazo digital con indicador de semanas; Resultados claros en solo 3 minutos
18,99 EUR

Esa es la mejor opción, pero si le gusta lo tradicional y es una apasionada de los métodos caseros, le fascinara saber que hay una prueba de embarazo casera que utiliza la orina de la embarazada y un poco de aceite para verificar si la mujer esta en estado de buena esperanza.

prueba de embarazo con aceite,prueba de embarazo casero con aceite
Pasos para realizar la prueba de embarazo con aceite

Nos referimos por su puesto, a la prueba de embarazo casera con aceite. Es tremendamente sencilla de realizar y si le gustan este tipo de test caseros, seguro que podrá sacar un momento para realizarla.

Prueba de embarazo con aceite

Como hacer una prueba de embarazo con aceite

Para proceder a realizar esta prueba de embarazo casera, solo necesitara, un poco de aceite y la orina de una mujer embarazada(la mujer que quiera hacerse la prueba). Preste atención y haga lo siguiente:

  1. Recoja un poco de orina de la primera hora de la mañana en un recipiente.
  2. Ahora, debe dejar en reposo esa orina al menos durante 1 hora, y permitir que se enfrié.
  3. Ahora, sirviéndose de un gotero(debidamente desinfectado), debe verter 2 gotas de aceite en el recipiente de orina, asegurándose de que caen separadas, una en cada extremo del vaso.
  4. Tiene que esperar alrededor de 3 o 4 minutos, si transcurrido ese tiempo, las gotas de aceite se han unido, significaría que esta esperando un bebe. ¡Esta embarazada!
  5. Si en cambio, las gotas de aceite no se han unido y permanecen separadas, indicaría que es un simple retrasos en su periodo y que no estaría embarazada.

Este tipo de pruebas caseras nos encantan porque no solo son sencillas de hacer, ademas son muy curiosas y forman parte del conocimiento popular que usaban nuestras madres y abuelas.

Aunque le recomendamos, que para una mayor seguridad, compruebe su estado con un test de embarazo, de alguna marca reconocida, como puede ser Clearblue. Sobre todo, porque un embarazo es lo bastante importante como para merecer todo tipo de garantías a la hora de su detección.

Por ultimo, decir que la prueba mas segura de todas es el test de embarazo que le pueden realizar en una consulta medica, al hacerle análisis de sangre. Eso nunca falla.

Resumen
Prueba de embarazo con aceite
Nombre del artículo
Prueba de embarazo con aceite
Descripción
¡Descubra todo lo que necesita saber para hacer correctamente la prueba de embarazo casero con aceite!
Autor
Publisher Name
-
Publisher Logo