Saltar al contenido

Como usar prueba de embarazo Clearblue

¡Descubra como usar el test de embarazo Clearblue!

La prueba de embarazo Clearblue ofrece una precisión y fiabilidad superior al 99% cuando se realiza a partir del día en que se espera el comienzo del periodo. Y puede usarse hasta 5 días antes del final del periodo menstrual.

Mas vendido. 1
Clearblue early detección temprana 1 test
Precisión superior al 99 %.; A partir del día en el que debería iniciarse su periodo.
6,99 EUR
Mas vendido. 2
Clearblue Test de Embarazo Digital, Prueba de Embarazo con Indicador de Semanas, 2...
Test de embarazo digital con indicador de semanas; Resultados claros en solo 3 minutos
19,99 EUR
Mas vendido. 3
Clearblue Test de Ovulación Digital 10 Tests
Más del 99% de precisión en la detección de la aumento de LH; Fácil de leer los resultados, la única marca con cara sonriente digital exclusivo
25,41 EUR

Si decide realizar el test de embarazo un día antes del día en que espera iniciar su periodo, utilice la primera orina del día. Y evite beber demasiado antes de hacer la prueba. Recuerde no abrir el envoltorio de aluminio hasta el momento en el que vaya a realizar la prueba.

A la hora de realizar la prueba, debe sostener la punta de muestra bajo el chorro de orina o bien, en un recipiente donde haya recolectado la orina previamente, moje la punta de la prueba(solo 5 segundos).

prueba de embarazo clearblue como se usa
Prueba de embarazo clearblue como se usa

La punta del test de embarazo se volverá rosa de inmediato, lo que indicara que el test esta funcionando y esta absorbiendo la orina.

prueba de embarazo clearblue rosa
Prueba de embarazo Clearblue rosa, indica que esta absorbiendo la orina.

El test de embarazo Clearblue, cuenta con la revolucionaria tecnología floodguard, que ayuda a eliminar hasta en un 70% los posibles errores en el uso de la prueba de embarazo

Después de hacer la prueba de embarazo, coloque la prueba en una superficie plana, que quede 100% horizontal. Lo siguiente que vera es como se dibuja una linea horizontal en la ventana de tiempo de prueba.

Nota: Si realiza la prueba el primer día en que tendría un retraso en su periodo menstrual, el resultado puede aparecer en un intervalo de tiempo de entre 1 a 3 minutos

Recuerde que una linea azul en la ventana de control, muestra que el test funciono correctamente. Y una + en la ventana de tiempo de prueba indica que esta embarazada.(En caso de dar positivo y estar embarazada, le recomendamos que consulte con su medico para recibir mas información de lo siguiente que hacer)

Si por el contrario, el resultado fue negativo, pero sospecha que puede estar embarazada, debe esperar sobre 3 días antes de volver a realizar la prueba, para asegurarse de falsos negativos.